Materiales para la construcción en Atzeneta del Maestrat


Almacén de materiales

Somos Vicente Ahicart, un almacén de herramientas y materiales para construcción de referencia en Atzeneta del Maestrat por la alta calidad de nuestros productos. Vendemos las primeras marcas del mercado a precios competitivos; lo que garantiza nuestra consolidación en el tiempo como proveedores de nuevos materiales a nuestros clientes.

Entre los materiales para la construcción destacados se encuentran: cemento, cal, adhesivos e impermeabilizantes, hierros, hidrófugos y aditivos, arena, piedra, ladrillos, cerámicos, cielo rasos, chapas, tanques, todo lo necesario para instalaciones pluviales, de agua y gas, pisos y revestimientos, sanitarios, grifería, muebles de baños, extractores, cocinas, calefactores, termo tanques, calefones, aberturas.

Además, contamos con personal altamente capacitado para asesorar al cliente en todo lo que necesite brindando una atención totalmente personalizada. A su vez contamos con un servicio de entrega de materiales que le va a asegurar contar con la mercadería en tiempo y forma en donde usted lo requiera y amplio surtido para así cubrir a demanda de materiales requeridos para su obra, ya que siempre buscamos cumplir con las exigencias de nuestros clientes. 
Llámenos sin compromiso al:
964 370 087